¿Qué es Late?

Late es la primera Empresa 100% social de Chile, que dona el 100% de su utilidad a fundaciones de reconocido prestigio que apoyan a las personas más vulnerables de nuestro país y que pertenecen a la Comunidad de Organizaciones Solidarias (entidad de la cual somos parte como ONG):

 

Al 2019 Late ha apoyado a más de 80 instituciones distintas, donando más de $996 millones.

*Información relevante de los productos Late a las Empresas:

  • Para comprar los productos Late! solo debes ingresar en late.cl, seleccionar lo que deseas comprar e indicar que deseas apoyar a nuestra ONG Psicólogos Voluntarios de Chile.
  • Despacho sólo en la Región Metropolitana. Los despachos a otras regiones son sólo para Grandes Empresas (ejemplo: mineras – camión completo de producto), y estos casos se evalúan previamente.
  • Se despacha dentro de los 3 días hábiles siguientes de haber recibido el pedido.
  • Los pagos de las facturas de Late! deben realizarse antes de 30 días desde la fecha de recepción del producto y/o de la factura.
  • Los pagos son vía transferencia o depósito bancario.

¿Cómo pueden apoyarnos como empresa?

Comprando diversos productos Late para su empresa u organización, ya sean de las líneas hogar, agua purificada o papel tissue en la web www.late.cl, recuerda que debes señalar que tu compra va en ayuda a nuestra ONG.

GRACIAS A LA GESTIÓN DE VENTA DE LOS PRODUCTOS LATE QUE REALICEMOS CON TU EMPRESA, NUESTRA ONG RECIBIRÁ EL 100% DE LA UTILIDAD GENERADA.

Quiero comprar productos LATE

Información general​

Medios y Prensa​

¿Necesitas una Primera Ayuda Psicológica?

Marca alguna de las siguientes líneas telefónicas y te comunicarás con profesionales de la psicología (este servicio es gratuito).

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

Reserva una Hora de Psicoterapia:​

© 2024 | Diseño web – ActivateDigital.cl