GOBERNADOR DEL BIOBÍO Y ONG PSICÓLOGOS POR CHILE VISITARON A VÍCTIMAS DEL ATENTADO EN CONTULMO

Gobernador del Biobío y ONG Psicólogos por Chile
visitaron a víctimas del atentado en Contulmo

Con la finalidad de conocer el estado anímico de la familias Grollmus y Cid de la comuna de Contulmo, el pasado viernes 14 de octubre llegó hasta el lugar el Gobernador Rodrigo Díaz, quien pudo constatar el estado en que se encuentran los afectados, del ataque incendiario registrado el pasado 29 de agosto que dejó heridos a tres integrantes de la familia y junto a ello,  totalmente destruido el centenario molino de la familia, que era patrimonio de la comuna.

Psicólogos por Chile, representado por su directora ejecutiva Karent Hermosilla y el equipo que trabajará en el programa TELAR, Tejiendo Lazos en Arauco, estuvo con las víctimas y ofreció el apoyo necesario para acompañarlos en este proceso que se encuentran viviendo.

Esta es una de las tantas realidades que como ONG deberemos enfrentar en la Provincia de Arauco, pero que abordaremos con la mayor de las voluntades y profesionalismo, sello que desde siempre ha marcado nuestra entidad.

Últimas Noticias

¿Necesitas una Primera Ayuda Psicológica?

Marca alguna de las siguientes líneas telefónicas y te comunicarás con profesionales de la psicología (este servicio es gratuito).

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

Reserva una Hora de Psicoterapia:​

© 2024 | Diseño web – ActivateDigital.cl